domingo, 13 de marzo de 2011

Viva Máncora!!!!

Viva Máncora!!!!

Máncora, Perú — viernes, 29 de junio de 2007
Marzo 2007, buscando destino a Perú, encontramos un completisimo portal de este hermoso pueblito. Sin pensarlo ni con mucho presupuesto, nos fuimos a Perú por tierra, Antofagasta - Arica - Tacna - Lima - Máncora. Un viaje de casi 3 días....digo casi, porque en Tacna y Lima, estuvimos medio día en espera del transbordo.

A pesar a que suena a mucho...no se nos hizo largo el viaje....tal vez un poco tedioso, porque el paisaje era similar al de nuestra region. Pero en fin, todo valió la pena para disfrutar este lugar, el que recomiendo plenamente para quienes les gusta disfrutar de la playa, el sol y calor.

Si piensan visitar máncora, les recomiendo llevar protector, bálsamo labial, muuuucho repelente (estos productos pueden ser comprados alla, pero es probable que no encuentres el de la marca que acostumbras a usar), pilas recargables.

Encontrarán una gran variedad de lugares donde hospedarse y donde disfrutar de un trago, recomiendo el pub ubicado en la playa y nunca perderse un atardecer Suerte para quienes vallan y animense. Viva Máncora

No hay comentarios:

Publicar un comentario